Evento; El ataque de los lacustres., Leer atentamente

« Older   Newer »
  Share  
Pariis
view post Posted on 27/4/2014, 01:05     +2   +1   -1







EL ATAQUE DE LOS LACUSTRES



tumblr_mhw6raKYku1rdy3s5o1_500



Después de la muerte de Brandon Tully, Howland el líder de la casa Reed, se ha rebelado contra la Corona y ha decidido tomar las Tierras de los Ríos por la fuerza. La casa noble Reed de las Tierras de los Ríos esta vinculada a los lacustres y al pantano del Cuello. La corona ha mandado cuervos a todas las fortalezas de Poniente para que ayuden a recuperar el control en las Tierras de los Ríos, de manera que aquellos guerreros que acudan a limpiar las Tierras de Lacustres se verán recompensados enormemente, esto ha llamado la atención de varios caballeros a estas Tierras, que se han convertido en una batalla campal.

Misión del Evento.

La misión de los roleadores es en principio derrotar a todos los Lacustres e impedir que estos se hagan con el poder de la Fortaleza Tully, pero también existe la opción de aliarse con la casa Reed para gobernar las Tierras de los Rios.

Caracteristicas de los Lacustres

Los lacustres son un pueblo antiguo que habita en los pantanos del Cuello. Conservan muchas costumbres y tradiciones de los Primeros Hombres. Son un pueblo esquivo, gobernado por la Casa Reed desde Atalaya de Aguasgrises. Su líder actual es Howland Reed.

Los lacustres son llamados así por su costumbre de habitar en crannógs, islotes flotantes sobre el agua de lagos y marjales. Son gente pobre y de baja estatura que rara vez sale de sus dominios, viviendo de la pesca y de la caza de ranas, por lo que sus vecinos del Cruce en el Tridente los llaman despectivamente "comerranas" o "embarrados". Son guerreros y cazadores talentosos, que utilizan tácticas de emboscada y guerrilla en sus territorios y, a pesar de su relativamente primitivo estilo de vida, son notoriamente difíciles de conquistar. Sus armas son las redes, tridentes, lanzas de bronce y escudos redondos de cuero. No cuentan con caballería,pero usan veneno y, junto con su dominio del territorio, poseen magia de los pantanos. Sus tácticas son despreciadas en el resto de los Siete Reinos, quienes los acusan de cobardes y los llaman también "demonios de los pantanos".

Antaño estaban gobernados por los Reyes del Pantano, hasta que finalmente fueron derrotados por el Rey en el Norte Rickard Stark, quien mató al último rey y se casó con su hija.

Recompensa

- El roleador que demuestre el mejor nivel interpretativo y que siga al cien por cien los Sistemas del Rol ganará una espada de acero valyrio para su personaje además de 20 EXP.
- Todo roleador que participe de manera correcta recibirá 15 EXP. (+los EXP que consiga por ejemplo matando a lacustres o durante el evento)
- Los NPC recibirán 20 EXP. Además de los que dejen por dejar inconscientes a los roleadores.
- Las mejores interpretaciones tendrán recompensas materiales.

QUOTE
- Beitom: Obtiene espada de acero Valyrio y 20 EXP por ser la mejor interpretación en el evento. Además obtiene 100 EXP por causar la muerte de 5 NPC's + 15 EXP por participar de manera correcta.
- luis6576: Obtiene 15 EXP por participar de manera correcta + 80 EXP por 3 muertes causadas.
- NPC's obtienen 20 EXP: Naidath - Lucky - Pariis!.. (+20 EXP por muerte causada)- marianamada
- Todos los asistentes reciben 15 EXP.

Iré actualizando en cuanto la gente comente cuántas muertes ha causado.



Edited by Ravenna Targaryen - 27/4/2014, 03:27
 
Top
view post Posted on 27/4/2014, 01:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
537
Reputation:
+1
Location:
España

Status:


Aqui se muestra una de las muertes de la pelea hacia pariis

(para que luego no digan que es invalido por que no hay panta)


SPOILER (click to view)


Ósea mate 1

Edited by Ricardo798 - 29/4/2014, 08:33
 
Top
Raelam
view post Posted on 27/4/2014, 02:15     +1   -1




He matado en el evento a dos personas:

Elendar. - (2 veces)
Lucky. - (1 vez)
 
Top
Eragorn Stark
view post Posted on 27/4/2014, 02:17     +1   -1




Pentakill:

1 Naidath
2 Pariis
1 Lucky
1 Marianamada
 
Top
lLuckyPenny
view post Posted on 27/4/2014, 02:20     +1   -1




Ami no me mataste :3



No le tome panta a toda la lucha(se me lagueo y desaparecio, la cosa para bajar el histo es un bug comun en habbo), pero como esta la disputa de que el no me mato pido que compruebe que lo hizo (por medio de pantas o video)(aparte yo se que no me mato)

Yo mate a Mr. Oseo (por lo mismo del bug no aparece)


y fui NPC

Edited by lLuckyPenny - 27/4/2014, 03:59
 
Top
Pariis
view post Posted on 27/4/2014, 02:21     +1   -1




Yo 1:
Mr.Oseo
 
Top
view post Posted on 27/4/2014, 02:34     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
260
Reputation:
0

Status:


fui NPC's , por lo tanto digo yo que deberia recibir 20 Exp
 
Top
Jemm.
view post Posted on 19/9/2015, 21:17     +1   -1




asada
 
Top
7 replies since 27/4/2014, 01:05   261 views
  Share