Trama Marianamada

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/4/2014, 01:00     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
260
Reputation:
0

Status:


De la Familia que Provengo los SPICER de las casas vasallas del Occidente, donde me crié por años , luego al morir mi Padre, fui obligada a buscar empleo en los Reinos, donde asistí a la Coronación y me confundieron por una Sirvienta desde ese entonces tome ese papel, desempeñándome como Sirvienta en el Palacio del Hierro.
14xoz9h
Mi Trato de parte de los Lannister no eran muy buenos por los que recibía golpes, maltratos y gritos , unos me trataban mas mal que otros . Un Día enfurecida de tantos Golpes, me le negué a uno de los Nobles. La Familia al ver mi Negatividad decidieron sacarme del Palacio.

Ese mismo Día que tantos momentos malos pasé , en el Desembarco del Rey fui secuestrada por un Sujeto de Invernalia, motivos por el cual cargaba los (ropajes de sirvientes del palacio) , fui llevada a los calabozos de los Stark en Invernalia donde luego después decidieron liberarme y llevarme al desembarco.
inp0
Empece a buscar nuevamente empleo y mis puertas se abrieron en la Familia Martell, una familia Noble y de buenos tratos que me acogieron y me dieron cariño tanto así que me hice muy amiga de una de ellas Leyla Martell .La acompañaba a donde ella se dirigiera sin Importarle mi clase Social.

Luego de un Largo Tiempo Trabajando para ellos decidí ir a visitar a mi familia Spicer con permisos de los Martell, llegando a mi Hogar mi familia me confeso que practicaban Magias oscuras y su principal habilidad era el Maige al descubrir esto , me interesé hacia la Magia y empiezo a desarrollar los Té de Luna.

 
Top
view post Posted on 28/4/2014, 01:17     +1   -1

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,222
Reputation:
+12

Status:


Trama válida!

Con esta obtienes automáticamente los 50 puntos de experiencia que necesitas para tu ascenso, felicidades!

 
Top
1 replies since 28/4/2014, 01:00   33 views
  Share