Sondeo: ¿Reinicio?
Poll choicesVotesStatistics
Sí.18 [50.00%]
No.12 [33.33%]
Me da igual.6 [16.67%]
Guests cannot vote (Voters: 36)

Sondeo: ¿Reinicio?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/5/2014, 15:39     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
2,604
Reputation:
+13

Status:


Últimamente con la falta de salas, también estamos intentando dedicarnos un poco a la mejora del foro. De todas formas no he podido evitar escuchar por ahí la palabra ''reinicio'', por lo que quiero preguntar a los roleadores si ellos quieren o ven necesario un reinicio.


Gracias por vuestras opiniones.

Atentamente, la administración.
 
Top
view post Posted on 1/5/2014, 23:52     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,570
Reputation:
0

Status:


1. No sé si puedo responder aquí.

2. Sí, el Reinicio del Rol por completo con las diversas situaciones que se ha vivido por culpa de las expulsiones de salas, ha hecho decaer el mismo. Además de que ese parón necesario afecta a lo que es el Rol en si. Si se reinicia y se hace todo como si hubiese abierto de nuevo, se llegaría a una mayor organización otra vez para el control de quien es quien. Quien hizo que y que no.

3. Sí, es un sacrificio para muchos que llegaron a niveles avanzados, pero, ¿qué es más importante? ¿el Rol en general? ¿o vuestro personaje en si?

Un saludo, muchas gracias.
 
Top
Kythmnr
view post Posted on 2/5/2014, 03:10     +1   +1   -1




Deberían, si me lo permiten decir, ver las habilidades de muchas Casas Mayores y otras Menores e igualarlo un poco más, porque en la mayoria por no decir todos los casos, las Casas Mayores tienen habilidades que se pasan de powergaming. Ejemplo: dragón de los Targaryen. Cada uno tiene uno y con rolear decentemente, según las habilidades puede destruir a todas las casas incluidas las fortalezas de los siete reinos tranquilamente. En la praxis, al final debería igualarse por el bien del jugador y que esas habilidades muy over power sean más para roleo en tramas y en habbo.es pero no tanto para combate.
 
Top
BrankoBrankiolo
view post Posted on 2/5/2014, 12:14     +1   +1   -1




Creo que deberían poner un sistema de batallas, de barcos, de batallas navales, etc etc. También deberían emplear un sistema de comercio nuevo y que sea parecido al que propuso bouxies y otra gente, en el que cada casa produce diferentes productos y tal.
 
Top
Tyrion L.
view post Posted on 2/5/2014, 13:02     +1   -1




Yo sí veo necesario un reinicio.
 
Top
lLuckyPenny
view post Posted on 2/5/2014, 22:31     +1   -1




Pues un reinicio en el rol no estaria nad mal y apoyo a lo que dicen mis demas compañeros de las habilidades de cada familia y el sistema de comercio

Tambien me gustaria que por ejemplo las mejores 3 casas mayores y las mejores 3 casas menores tuvieran una recompensa ejemplo exp y dinero para cada miembro y por ejemplo las 3 casas mayores que tambien se le des a sus vasallos pero menos

Y pues tendrian que borrar todas las fichas y todo y darle tiempo alos antiguos roleadores para hacer sus fichas y que no les quiten el lugar en su familia

Gracias por leer mi opinion
 
Top
view post Posted on 3/5/2014, 13:51     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
96
Reputation:
0

Status:


Pues yo no lo veo necesario ya que, todo lo que los anteriores usuarios han dicho se puede ir haciendo sin un reinicio, el rol no lleva más de 2 semanas y ya quieren reiniciarlo, pues no lo veo lógico, que los progresos en trama y del propio jugador que se ha ido haciendo en ese tiempo (ojo que prácticamente acabamos de empezar el rol) se vayan al garete para reiniciarlo. Es como si yo abro un rol y a los 2 días lo reinicio por un problema de falta de salas, no viene al caso. Claro que hay cambios que hacer, pero se pueden hacer sin tener que reiniciar el rol. Yo opino que es mejor no reiniciarlo y seguir con la trama.
 
Top
Eragorn Stark
view post Posted on 3/5/2014, 20:08     +1   -1




No tiene porque, porque no ha habido un hecho tan sumamente " grande " que haga necesario dicho reinicio, todos tenemos nuestros personajes tal y como nos lo " curramos " en el rol, por ende es innecesario que si por 3 tios ( no generalizo, solo son algunos, pero como en todos los lados... ) quieren que se haga reinicio porque no han tenido los ( perdonenme la palabra ) cojones de hacerse sus tramas, participar en roleos, buscarse la manera de conseguir los puntos requeridos para subir de lvl, se tenga que reiniciar, mi respuesta es clara y concisa, NO.
 
Top
view post Posted on 3/5/2014, 20:22     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,570
Reputation:
0

Status:


No sirve de nada discutir esto ya la verdad, con la creación de MWRP. Esto está más que acabado y ojalá venga alguien y me calle, pero solo miren a su al rededor.
 
Top
Kythmnr
view post Posted on 3/5/2014, 23:05     +1   -1




Que es MWRP?
 
Top
lLuckyPenny
view post Posted on 4/5/2014, 05:08     +1   -1




QUOTE (Eragorn Stark @ 3/5/2014, 21:08) 
No tiene porque, porque no ha habido un hecho tan sumamente " grande " que haga necesario dicho reinicio, todos tenemos nuestros personajes tal y como nos lo " curramos " en el rol, por ende es innecesario que si por 3 tios ( no generalizo, solo son algunos, pero como en todos los lados... ) quieren que se haga reinicio porque no han tenido los ( perdonenme la palabra ) cojones de hacerse sus tramas, participar en roleos, buscarse la manera de conseguir los puntos requeridos para subir de lvl, se tenga que reiniciar, mi respuesta es clara y concisa, NO.

Algo me dice que la pedrada es para mi

1.- Ya era experimentado

2.- Tengo tramas con muchos pjs

3.- Participo en la mayoria de los roleos del norte


y yo se que tu eres el rey del norte y todo pero pues si la pedrada es para mi ahi esta mi respuesta
 
Top
LewisII
view post Posted on 4/5/2014, 10:17     +1   +1   -1




Yo creo que las cosas estaban medio bien hechas hasta que se empezó a hacer la trama de los personajes y del rol mismo, ya que salio a la luz que, en un rol como GOT no todos los personajes pueden tener la misma importancia, ni todos ser igual de relevantes. Lo que yo creo es, que partiendo de la base de lo hecho hasta ahora (todos los sistemas y tal) que se modifiquen algunas cosas para hacer que todo el mundo esté mas cómodo en el rol y que cada uno tenga lo que se gane por ellos mismos no que sea igual que en los libros. Me explico mucho mas brevemente:
-Algo así como ocurre en el rol de HP: Que este situado en el mismo marco espacio-temporal, con la misma temática, que CDHYF, pero empezando desde 0, es decir, que haya una especie de avance hacia el futuro donde no esté decidido quien gobierna, quien está exiliado y quien no. (Esto se podría decidir con un macro-evento que fuese como una guerra durante un par de semanas o tres en el que se harían bandos y tal para que así el desarrollo del rol pudiese ser "Tras la guerra, mi pj tubo que exiliarse" y cosas asi.

Buenos días
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 13:30     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
96
Reputation:
0

Status:


El problema es que el rol (las salas)se hicieron entre muchísima gente haciendo "parches" y como la administración no tenía casi salas pues ahora si un roleador dice "pues me piro" y quita salas, pasa lo que está pasando ahora, es un error que la administración debió de tener en cuenta antes de abrir el rol, vale que las fortalezas de las casas menores y tal nos las hagamos nosotros pero el mapa del rol, las casas grandes,... Es algo de lo que se debía ocupar la administración, ys i miento que me parta un rayo (melodramatico jajaja), antes de abrir el rol debieron hacer las salas únicamente al administración, pero si se hacen entre un montón de gente pues normal que pase lo que ahora y nos hundamos sin llevar más de 2 semanas...
 
Top
Tyrion L.
view post Posted on 4/5/2014, 18:43     +1   -1




QUOTE (Eragorn Stark @ 3/5/2014, 21:08) 
No tiene porque, porque no ha habido un hecho tan sumamente " grande " que haga necesario dicho reinicio, todos tenemos nuestros personajes tal y como nos lo " curramos " en el rol, por ende es innecesario que si por 3 tios ( no generalizo, solo son algunos, pero como en todos los lados... ) quieren que se haga reinicio porque no han tenido los ( perdonenme la palabra ) cojones de hacerse sus tramas, participar en roleos, buscarse la manera de conseguir los puntos requeridos para subir de lvl, se tenga que reiniciar, mi respuesta es clara y concisa, NO.

¿Y tú que sabrás sobre que razones tendrá cada uno por la cual ha decidido votar que sí al reinicio?. Desde luego ninguna de las que has expuesto es la mía, por lo cual te pido que antes de decir nada pienses un poco más lo que vas a comentar y respetes el voto de los demás por muy diferente que sea al tuyo. Gracias.
 
Top
Eragorn Stark
view post Posted on 5/5/2014, 00:45     +1   -1




A ti no te he nombrado en ningun momento bocas, asi que mejor deberias releer el mensaje... Doy mi opinion sobre el reinicio en general, asi que te repito, RELEE EL MENSAJE, o sino tchin-tchin de afflelou, 2x1.
 
Top
16 replies since 1/5/2014, 15:39   379 views
  Share